Les saludamos con la dulce paz del Señor Jesucristo, esperando ser canales de bendición para sus vidas; nuestro objetivo principal es predicar el Evangelio de Paz y Salvación a todo el mundo, mediante la Santa Palabra de Dios.

Testimonios del Poder de Dios

En esta sección encontrará testimonios del Poder, de lo que el Señor a hecho a través de este Ministerio, ya que es principalmente un Ministerio de Sanidad y Restauración para la Gloria de Dios.

SANADOS DE CÁNCER TERMINAL, LIBERACIÓN DE DEPRESIÓN, DE ESPÍRITU DE MUERTE.

ALIMENTE SU FE Y CREA EN EL PODER DE DIOS

SANADOS DE CÁNCER TERMINALLA FE QUE MUEVE MONTAÑASRESCATADOS DE LA MUERTE
LIBERTADOS DE LAS DROGASPREDICACIONES TESTIMONIALESSANADO DE BRONQUIOLITIS

Hermana Olga Carpio

Durante el año 2009, nuestra hermana Olga Carpio congregaba con nosotros. Una de sus necesidades mas importantes era conseguir trabajo. Le ofrecieron un empleo con cama adentro, le aconsejamos que no lo aceptara porque la terminaría sacando de la iglesia; y que esperara, que Dios le diera algo mejor que le permitiera seguir congregando. A pesar de los consejos, la necesidad la llevo a aceptar ese empleo, que finalmente al poco tiempo la terminó sacando de la iglesia.

En el año 2011 regresa a la iglesia, pero con una grave enfermedad, tanto, que en un momento le dijeron a sus familiares que solo le quedaban dos horas de vida. Dios, que es un Dios de Misericordia y Amor la recibió nuevamente en sus brazos, e hizo un maravilloso y sorprendente milagro en su vida. Les invitamos a continuación a ver el testimonio relatado en primera persona por nuestra hermana. Estamos seguros que será de gran bendición para su vida. Dios le bendiga.

Hermano Parodi

Durante los años 2009 y 2010, el Ministro Pastor Yozzia visitó diariamente el Hospital Gandulfo desde la guardia, pasando por las salas e incluso terapia intensiva. La ¡Gloria de Dios! se manifestó en cientos de personas que tuvieron FE, el siguiente es uno de los testimonios del maravilloso Poder de Dios.

El hermano Parodi había dejado de ir a la iglesia donde congregaba y cuando el Pastor Yozzia lo vió en terapia intensiva, le dijeron que le quedaba un día de vida, pues sus pulmones estaban invadidos por mas de 200 tumores malignos, el cáncer que tenía estaba muy avanzado y nada se podía hacer. Conozca de su propia voz que hizo Dios por él, aquel "último día" de su vida.


Si todavía no aceptaste a Cristo en tu corazón, te animo a que hagas esta oración, y que luego nos contactes para que te podamos guiar, mediante la Palabra y el Poder de Dios, en el Camino de la Paz y la Salvación.

"Señor Jesús, te pido perdón por mis pecados, y te acepto como el único Señor y Salvador de mi vida; escribe mi nombre en el libro eterno de la vida, y ayúdame a seguirte todos los dias de mi vida, hasta el fin."