Les saludamos con la dulce paz del Señor Jesucristo, esperando ser canales de bendición para sus vidas; nuestro objetivo principal es predicar el Evangelio de Paz y Salvación a todo el mundo, mediante la Santa Palabra de Dios.

Testimonios del Poder de Dios

En esta sección encontrará testimonios del Poder, de lo que el Señor a hecho a través de este Ministerio, ya que es principalmente un Ministerio de Sanidad y Restauración para la Gloria de Dios.

SANADOS DE CÁNCER TERMINAL, LIBERACIÓN DE DEPRESIÓN, DE ESPÍRITU DE MUERTE.

ALIMENTE SU FE Y CREA EN EL PODER DE DIOS

SANADOS DE CÁNCER TERMINALLA FE QUE MUEVE MONTAÑASRESCATADOS DE LA MUERTE
LIBERTADOS DE LAS DROGASPREDICACIONES TESTIMONIALESSANADO DE BRONQUIOLITIS

Testimonial de exhortación a la obediencia a DIOS

Primer predicación de exhortación a la obediencia a DIOS, con testimonios reales de las bendiciones de la obediencia y de las maldiciones de la desobediencia.



Pastor Jonas Testimonio

¡¡¡ HERMOSO TESTIMONIO DEL PODER DE DIOS !!!

Misionera Alejandra de Victorio -Testimonio de ser una hija de Dios-

-HERMOSO TESTIMONIO DE LAS MARAVILLAS DE DIOS, CONTADO EN NUESTRA IGLESIA-


Si todavía no aceptaste a Cristo en tu corazón, te animo a que hagas esta oración, y que luego nos contactes para que te podamos guiar, mediante la Palabra y el Poder de Dios, en el Camino de la Paz y la Salvación.

"Señor Jesús, te pido perdón por mis pecados, y te acepto como el único Señor y Salvador de mi vida; escribe mi nombre en el libro eterno de la vida, y ayúdame a seguirte todos los dias de mi vida, hasta el fin."