Les saludamos con la dulce paz del Señor Jesucristo, esperando ser canales de bendición para sus vidas; nuestro objetivo principal es predicar el Evangelio de Paz y Salvación a todo el mundo, mediante la Santa Palabra de Dios.

Testimonios del Poder de Dios

En esta sección encontrará testimonios del Poder, de lo que el Señor a hecho a través de este Ministerio, ya que es principalmente un Ministerio de Sanidad y Restauración para la Gloria de Dios.

SANADOS DE CÁNCER TERMINAL, LIBERACIÓN DE DEPRESIÓN, DE ESPÍRITU DE MUERTE.

ALIMENTE SU FE Y CREA EN EL PODER DE DIOS

SANADOS DE CÁNCER TERMINALLA FE QUE MUEVE MONTAÑASRESCATADOS DE LA MUERTE
LIBERTADOS DE LAS DROGASPREDICACIONES TESTIMONIALESSANADO DE BRONQUIOLITIS

Testimonio de Ian

Nuestra Hna. Ana María estaba muy preocupada por la salud de su hijo recién nacido, Ian, quien se ahogaba con frecuencia y no podía respirar. Ella casi no dormía porque un ahogo podía significar la muerte de su bebé. Estaba muy desesperada porque la medicina no le daba solución para la bronquiolitis que padecía Ian, hasta que se encontró con su tía (hna. Olga Carpio), que había sido sanada de cáncer por milagro de Dios; quien la invitó a la iglesia. Ana María vino con su bebé a la iglesia; oramos por Ian, y ese mismo día fue sanado, y nunca mas tuvo problemas respiratorios. Además, una semana después, Ian sufría de constipación, con muchos dolores; luego de que se le orase específicamente pudo ir de cuerpo; y tampoco volvió a padecer a causa de esto.

En el siguiente vídeo podrán ver a Ian, que ya tiene 1 año de vida, y a su Mamá contando detalladamente este testimonio.


Si todavía no aceptaste a Cristo en tu corazón, te animo a que hagas esta oración, y que luego nos contactes para que te podamos guiar, mediante la Palabra y el Poder de Dios, en el Camino de la Paz y la Salvación.

"Señor Jesús, te pido perdón por mis pecados, y te acepto como el único Señor y Salvador de mi vida; escribe mi nombre en el libro eterno de la vida, y ayúdame a seguirte todos los dias de mi vida, hasta el fin."