Les saludamos con la dulce paz del Señor Jesucristo, esperando ser canales de bendición para sus vidas; nuestro objetivo principal es predicar el Evangelio de Paz y Salvación a todo el mundo, mediante la Santa Palabra de Dios.

Una Familia que sirve a Cristo

El Ministerio Cristiano Evangélico ¡JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!, está dirigido por:

Ministro Pastor Yozzia

El Ministro Pastor Yozzia, quien empezó trabajando en la obra de Dios como colaborador, limpiando los baños de las iglesias, y desde allá pasando por diferentes áreas de servicio dentro de la obra de Dios como el evangelismo en calles, plazas y radios; misionando en diferentes provincias, llevando la Palabra de Dios y ayuda material a necesitados; encargado de obra y mas. Ya como Pastor continúa con la obra misionera en las provincias, se dedicó fundamentalmente al ministerio de liberación y sanidad, yendo a orar diariamente a hospitales por años, labor que continúa realizando; trabajando con las personas que sufren adicciones, depresiones; restauración de matrimonios y hogares destruidos; y todo esto desde la perspectiva cristiana, fundamentando la ayuda en la Palabra de Dios y en el Poder de la Oración.

Ministro Pastora YozziaLo acompaña en esta labor, su esposa, la Pastora Yozzia; quien también comenzó el servicio a Cristo encerando pisos en la iglesia de rodillas, quien agradecida a Dios por todo lo que había hecho en su vida, y por amor, decidió consagrarla al servicio de la Obra de Dios.

También sirven al Señor en este Ministerio, los hijos de los Pastores Yozzia:

Diácono Gabriel YozziaGabriel, quien es Diácono en la Obra del Señor, no por ser hijo, ni por herencia, si no por ser llamado por Dios y haber dado testimonio por sus obras de su servicio de amor, dedicación y consagración a la Obra de Dios; quien realiza diferentes tareas en la iglesia, desde la portería, colaboración en la limpieza y necesidades edilicias, hasta la atención de los hermanos, dirección de las reuniones, predicación, enseñanza, colaboración en el área de alabanzas y encargado del área de informática del Ministerio.

Myriam Sara y Débora Salome YozziaSara y Débora, quienes se dedican fundamentalmente al área de alabanza y colaboración en otras áreas como la enseñanza a los niños y el diseño de fotos con mensajes bíblicos que se publican en el facebook de nuestro Pastor.

Esta, mis hermanos, es la familia Yozzia, dedicada y consagrada al servicio de Dios porque hemos entendido el llamado de nuestro Señor Jesucristo, quien dijo que mucha es la mies y pocos son los obreros. Y que además ha entendido que lo mas importante en esta tierra es la Obra de Dios, la cual consiste en llevar a las almas el mensaje de Salvación, a fin de que no se pierdan y tengan Vida Eterna. Nada tiene mas valor que un alma; si no recuerde que por ellas murió Cristo. Nosotros también debemos morir a nuestros intereses personales y así como Jesucristo dio su vida por todos; nosotros debemos consagrar la nuestra por Amor a todos; desechando el egoísmo y la vanagloria de esta vida.

Dios los bendiga y si Usted que está leyendo tiene llamado al servicio de Dios, no cierre sus oídos y responda pronto; para que nuestro amado Padre haga lo mismo con Usted. Paz, Shalom.